Infraestructura

OPM 

Nuestro éxito es la unión de talento, esfuerzo e inversión.

Nuestro equipo está formado por ingenieros eléctricos y electrónicos, diseñadores, constructores, electricistas, linieros, personal administrativo y gerentes de proyectos. Sabemos que diversas perspectivas crean resultados extraordinarios. Formamos el equipo adecuado para cada proyecto, porque cuando trabajamos juntos, ningún problema es demasiado grande o complejo. Como resultado, entregamos la

excelencia que impulsa nuestros proyectos al éxito.

Nuestra fortaleza es nuestro equipo

 

Nos importa llegar donde nuestros clientes nos necesiten. Nuestras grúas, canastillas, camionetas y vehículos de inspección hacen esto posible. Dentro de OPM, el constante mantenimiento y renovación de nuestros vehículos nos garantiza la seguridad de nuestros trabajadores y la calidad de los proyectos que entregamos a nuestros clientes. 

Donde sea, a la hora y el día que sea, nuestros vehículos nos llevarán allí

 

Sabemos que tener herramientas propias es indispensable para culminar con éxito los proyectos que realizamos. El compromiso de utilizar la más alta calidad en equipos es la base de nuestro trabajo. Nuestras herramientas de trabajo van desde grúas, equipos de elevación y pullers, hasta dispositivos de medición eléctricos de las mejores marcas. Ésta es otra forma con la que podemos garantizar una seguridad  y calidad óptima. Las herramientas y los equipos de nuestra empresa son solo una manera más de respaldar nuestro trabajo y a nuestros clientes.

Nuestras herramientas no son solo herramientas, son parte del equipo

 

Para entregar la mejor calidad de proyecto, utilizando tecnología de punta en todas las áreas, como en el software utilizado para realizar cada uno de nuestros diseños, programas de detección de fallas y caídas de tensión, equipos de medición de última generación y herramientas de trabajo con tecnología innovadora en el mercado. Esta tecnología de la mano con una constante capacitación y entrenamiento nos permite agilitar entregas y procesos, reducir costos y asegurar la mejor calidad posible, que tanto nos identifica.

Si la tecnología avanza, nosotros avanzamos

 

Para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, respaldamos nuestro trabajo con estándares y normativas reconocidas no solo a nivel nacional sino también internacional. Cada uno de los procesos y proyectos dentro de OPM, se los lleva a cabo con la preparación y el análisis necesarios que permitan certificar el uso de las normas.

Entre las normas que utilizamos tenemos el National Electrical Code, National Electrical Security Code, National Fire Protection Association, Ocupational Safety and Health Administration, Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, Norma Ecuatoriana de la Construcción.

.

Las normas como nuestro principio fundamental

OPM es una empresa con presencia nacional en todas las áreas de diseño, construcción eléctrica & electrónica.

Telf : +593 (02) 2 432 206     +593 (02) 2 438 478

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© OPM | Todos los derechos reservados