Nosotros

OPM 

ACERCA DE OPM

En OPM, realizamos nuestros proyectos, adoptando un enfoque íntegro y profesional como una empresa líder a nivel nacional. Nuestro equipo trabaja en todas las disciplinas internas de diseño y construcción eléctrica y electrónica para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes.

 

Estamos orgullosos de nuestra trayectoria. La historia de OPM es la historia del servicio a nuestros clientes. Es la historia de como hemos logrado mejorar la calidad de nuestros proyectos a lo largo del tiempo.

 

Comenzamos en 1990 como una empresa con un único fundador.

Oscar O. Padilla G. es graduado de ingeniero eléctrico en la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador y su perseverancia ha rendido frutos. Hasta el día de hoy, hemos servido en más de 55 ciudades y realizado más de 1200 proyectos en el Ecuador.

Nuestra historia nos inspira

Nuestra comunidad incluye a los clientes con los que colaboramos, las poblaciones beneficiadas y a nosotros que trabajamos para servir a cada uno de ellos.

 

Contribuimos a la sociedad a través de un trabajo que ofrece valor y calidad.

Construimos y diseñamos instalaciones eléctricas sustentables creando un impacto positivo y duradero en nuestros clientes, respaldado por un equipo profesional y responsable. Con esto como nuestro objetivo principal, crecemos como individuos y nos desarrollamos como empresa.

Nuestra misión con la comunidad

La forma que tratamos a nuestra gente, nuestros clientes y todo aquello dentro de la comunidad, refleja quienes somos, lo que creemos y cómo llevamos a cabo nuestro trabajo.

Enfocándonos en el profundo compromiso con cada uno de nuestros proyectos damos a conocer nuestra visión hacia el futuro. Nuestra promesa se fundamenta en el trabajo en conjunto desde el comienzo de un proyecto, en el cual, ingenieros y diseñadores combinen su conocimiento para entregar una solución íntegra, sustentable e innovadora. 

Una promesa hacia el futuro

Nuestra compañía ayuda a iluminar la brecha entre lo que es y lo que puede ser.

Somos diseñadores, ingenieros eléctricos y electrónicos, constructores, equipo administrativo y gerentes de proyectos 

innovando juntos con creatividad a través de una estrecha relación con nuestros clientes.

 

El equilibrio de estas prioridades da como resultado una perspectiva única en cada uno de nuestros proyectos.

Un equipo con gente excepcional 

 

Ponemos a la seguridad como prioridad en todo lo que hacemos.  Cada uno de los procedimientos que seguimos minimizan los riesgos propios de nuestro trabajo de tal forma que podamos garantizar la seguridad de nuestro equipo. El constante entrenamiento y capacitación motiva a todo nuestro personal a tomar una postura más responsable acerca de su seguridad, de la gente a su alrededor y de toda la comunidad.

La seguridad es nuestra prioridad 

Contamos con certificación en prevención de riesgos laborales eléctricos para todo nuestro personal avalado por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales,  el Comité Interinstitucional de Seguridad e Higiene del Trabajo y el Ministerio de Educación. Trabajamos bajo normas nacionales e internacionales. Se realizan auditorías internas en riesgos de trabajo dedicadas a vigilar el cumplimiento de las normas en cada proyecto. 

Durante 30 años, hemos trabajado junto a nuestros clientes diseñando soluciones y entornos que crean una experiencia verdaderamente significativa para todos.

 

Ing. Oscar O. Padilla G.

Gerente General

OPM es una empresa con presencia nacional en todas las áreas de diseño, construcción eléctrica & electrónica.

Telf : +593 (02) 2 432 206     +593 (02) 2 438 478

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© OPM | Todos los derechos reservados